CENTRO DE ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO

PASEO DE LA ESTACIÓN 7

28807 ALCALA DE HENARES, MADRID

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 888 95 43

630 56 69 11

Inscrito en el registro con nº: SSO1039

RADIOFRECUENCIA FACIAL

OTROS TRATAMIENTOS

FACIALES

¿QUE ES LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia es un tipo de corriente eléctrica alterna que resulta muy eficaz para tensar la piel. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos. Existen varios sistemas en el mercado que se basan en el uso de radiofrecuencia.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

 

TRATAMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA

Antes de nada decir que para recibir un tratamiento de radiofrecuencia facial, se debe acudir a un centro de medicina estética y no intentarlo en casa. En cada sesión, se recomienda acudir con la piel limpia y liberada de cualquier aplicación cosmética, como el maquillaje. Antes de comenzar, se delimita la zona que va a ser tratada, a la que se aplicará un gel conductor. Seguidamente se apoya el manípulo sobre la piel y se desliza lentamente sobre la zona señalada hasta alcanzar la temperatura fijada para ese tratamiento.

ANTES

DESPUES

Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. La utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercitar el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO DE LA ESTACIÓN 7 28807 ALCALA DE HENARES, MADRID.