CENTRO DE ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO

PASEO DE LA ESTACIÓN 7

28807 ALCALA DE HENARES, MADRID

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 888 95 43

630 56 69 11

Inscrito en el registro con nº: SSO1039

La piel sensible y delicada, a menudo con tendencia a sufrir enrojecimientos e irritaciones, se presenta fina y se caracteriza por la fragilidad de los capilares. Son muchas las causas desencadenantes: calor, viento, cambios bruscos de temperatura, y también factores emotivos y endocrinos. Este fenómeno es el origen de un fenómeno antiestético frecuente: la cuperosis.

Los ingredientes funcionales capaces de ofrecer una aportación eficaz para combatir la cuperosis son los que tienen efectos tónicos, regeneradores, lenitivos y aclaradores.

PIELES SENSIBLES

OTROS TRATAMIENTOS

FACIALES

Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. La utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercitar el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO DE LA ESTACIÓN 7 28807 ALCALA DE HENARES, MADRID.