CENTRO DE ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO

PASEO DE LA ESTACIÓN 7

28807 ALCALA DE HENARES, MADRID

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 888 95 43

630 56 69 11

Inscrito en el registro con nº: SSO1039

LPG

ELIMINAR LAS GRASAS

El equilibro entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso natural que viene determinado por las células llamadas adipocitos. Pese a un perfecto estilo de vida, la actividad de estas células tiende a ralentizarse provocando una aceleración en la acumulación de grasas y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

REDUCIR LA CELULITIS

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso a las más delgadas y deportistas, deriva al mismo tiempo de una acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de líquido a su alrededor. A medida que los adipocitos crecen, los tabiques que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. De forma paralela, la circulación se obstaculiza y las toxinas se acumulan. Entonces, aparece la celulitis y su inevitable aspecto piel de naranja.

 

REAFIRMAR LA PIEL

Variaciones de peso, embarazos, el paso del tiempo... la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y suavidad. Si bien esta flacidez cutánea afecta a todo el cuerpo, algunas zonas son más sensibles: interior de los muslos, abdomen, brazos...

 

REMODELAR LA SILUETA

Muy a menudo, los volúmenes del cuerpo no son simétricos y las formas carecen de contornos y armonía. Las zonas más afectadas son generalmente la cintura, el abdomen, los muslos, pero sobre todo, los glúteos. ¡Cuidado!, si cruzas las piernas al estar sentada, deformarás las curvas de tus glúteos y los volverás planos o asimétricos.

OTROS TRATAMIENTOS

CORPORALES

Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. La utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercitar el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO DE LA ESTACIÓN 7 28807 ALCALA DE HENARES, MADRID.