CENTRO DE ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO

PASEO DE LA ESTACIÓN 7

28807 ALCALA DE HENARES, MADRID

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 888 95 43

630 56 69 11

Inscrito en el registro con nº: SSO1039

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

HILOS TENSORES

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Tratamiento Facial Hilos Tensores sin Cirugía

El tratamiento facial consiste en la introducción de hilos tensores o “mágicos” compuestos de Polidioxanona (PDO) que van cargados dentro de una pequeña aguja.

Estos hilos de PDO son bioabsorbibles, biocompatibles y estériles y se llevan utilizando durante décadas en cirugía cardiaca.

Los efectos son 2 fundamentalmente:

 1. La técnica consiste en implantar entre 15 y 30 hilos en el rostro a nivel intradérmico formando una red de entramados o red vectorial que actuan como soporte de los tejidos. Esto crea un efecto de tensión mecánico y de Lifting Facial.

 2. La polidioxanona es una sustancia que estimula los fibroblastos los cuales producen colágeno y elastina de forma natural creando unas bandas de colágeno y esto hace que mejore mucho la textura de la piel y las arrugas finas aportando luminosidad y brillo a la piel.

Por tanto con este tratamiento conseguiremos un efecto tensor para la flacidez producida por el envejecimiento y un efecto de mejora de la piel y eliminación de pequeñas arrugas gracias al colágeno.

¿Cual es la edad indicada para el tratamiento?

No existe una edad concreta para el tratamiento ya que está ligado a la flacidez pero lo frecuente es entre los 35 y los 55 años. En estas edades, el sistema inmunológico y las células van a producir más colágeno y elastina pero eso no quiere decir que más allá de los 55 años no se pueda hacer pero el efecto será algo menor.

Tratamiento Hilos Tensores y Efectos Secundarios

El tratamiento suele durar entre 20 y 30 minutos y se suelen colocar entre 20 a 40 hilos que quedan en la dermis no siendo nada molestos ni dolorosos bastando con la aplicación previa de una crema anestésica tópica.

El tratamiento es muy seguro y no presenta efectos secundarios ni deja marcas. Lo único que puede ocurrir con poca frecuencia es un pequeño hematoma fruto de los pinchazos y que suele ser pasajero.

¿Cuanto dura el Efecto de los Hilos Tensores?

El paciente va a notar un efecto inmediato al terminar el tratamiento al provocar tensión. Después empieza a producirse poco a poco el efecto de reabsorción estimulando los fibroblastos y creando la banda de colágeno elástica, teniendo el efecto más notable a los 2 o 3 meses. El efecto se va a prolongar 7 u 8 meses.

Al mes es normal una visita de revisión del tratamiento.

OTROS TRATAMIENTOS

MEDICINA ESTÉTICA

Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. La utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercitar el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO DE LA ESTACIÓN 7 28807 ALCALA DE HENARES, MADRID.