CENTRO DE ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO

PASEO DE LA ESTACIÓN 7

28807 ALCALA DE HENARES, MADRID

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 888 95 43

630 56 69 11

Inscrito en el registro con nº: SSO1039

Con la marca Free One ofrecemos cosmética científica para tratamientos específicos,con resultados garantizados, eficacia total demostrada y amplia versatilidad que le permitir solucionar, sin dificultad, la problemática diaria de su centro de estética.

PASSION CAVIAR

1. Complex Passion Caviar

2. Corrector Passion Caviar

3. Contorno de ojos Passion Caviar

Nuestra gama de productos han sido diseñados y elaborados

para combatir los Factores de envejecimiento.

El caviar proporciona proteínas, lípidos, vitaminas y minerales.

Dichos ingredientes se ocupan de activar el desarrollo de nuestro colágeno natural y nos proporciona un alto nivel de hidratación.

SPLENDOR REPARATION

Menos arrugas: 35%

Menos manchas: 30%

Mas luminosidad: 60%

Acción anti-age : 30%

(Resultados obtenidos después de 35 días de aplicación de la crema)

UNA NUEVA MANERA DE LUCHAR CONTRA LA OXIDACION Y EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

(Arrugas, manchas y sequedad)

 

Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. La utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercitar el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO DE LA ESTACIÓN 7 28807 ALCALA DE HENARES, MADRID.