CENTRO DE ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO

PASEO DE LA ESTACIÓN 7

28807 ALCALA DE HENARES, MADRID

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 888 95 43

630 56 69 11

Inscrito en el registro con nº: SSO1039

Que es?

... la cavitación es un ultrasonido de última generación que llega directamente a las células grasas para llenarlas de burbujas de vacío... hace que éstas implosionen y tengas la grasa líquida para eliminarla de forma natural.

Logra romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar.

La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, y moldear el cuerpo  en pocas sesiones.

Se aconseja  la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.

Los tratamientos  se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

En cada sesión, hay una reducción de volumen de unos 2cm.

Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente.

CAVITACIÓN

OTROS TRATAMIENTOS

CORPORALES

Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. La utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercitar el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO DE LA ESTACIÓN 7 28807 ALCALA DE HENARES, MADRID.