CENTRO DE ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO

PASEO DE LA ESTACIÓN 7

28807 ALCALA DE HENARES, MADRID

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 888 95 43

630 56 69 11

Inscrito en el registro con nº: SSO1039

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

BOTOX

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

¿Qué es el Botox?

BOTOX® es la marca comercial registrada de Toxina Botulínica Tipo A más estudiada y más utilizada en el mundo entero. La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, aquellas que se forman con el rostro en movimiento. Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras.

¿Cómo se aplica?

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.

 

OTROS TRATAMIENTOS

MEDICINA ESTÉTICA

Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. La utilización de la Web de BELLEZA Y FIGURA S.L. atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercitar el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO DE LA ESTACIÓN 7 28807 ALCALA DE HENARES, MADRID.